viernes, 11 de marzo de 2011

ESPAÑOLES POR EL MUNDO: MOTO2

JULITO SIMON. El subcampeón del mundo del pasado año tiene como objetivo únicamente la victoria. El piloto toledano hará todo lo posible por conseguir su primera victoria en la categoría, algo que se le resistió durante todo el año pasado. Repite con Aspar en el Mapfre Team, lo cual es toda una garantía de éxito.


JAVIER FORÉS. El campeón de España de Stock Extreme, debuta de la mano del Mapre Aspar Team en el campeonato del mundo. Con un chasis Suter, el valenciano intentará ayudar a su compañero de box en su primera temporada completa en el mundial.



TITO RABAT. El piloto catalán afronta en su sexta temporada un cambio de categoría. Tras estar en 125cc el año pasado luchando por el podio en algunas carreras, este año con la moto del equipo Blusens y un chasis FTR será de aprendizaje, aunque conociendo a Tito, no le descartamos por la lucha de algún podio.



ALEIX ESPARGARÓ. Tras dos buenas carreras en Motogp sustituyendo a Mika Kallio en 2009, Aleix consiguió el sueño de todo piloto al realizar la temporada 2010 completa en la categoría reina. Sin embargo, su sitio natural deberá ser Moto2, categoría en la que llega como un firme candidato al título gracias a su experiencia con motores de 4 tiempos. Además contará con el apoyo del bicampeón Sito Pons.




AXEL PONS. El hijo de Sito, buscará la regularidad que le faltó durante el año pasado. Sin duda que los sabios consejos de su padre, harán que poco a poco este piloto sea un habitual de los primeros puestos de cada carrera.





POL ESPARGARÓ. El pequeño Polyccio sube de categoría. Tras estar luchando hasta casi la última carrera por el título de 125cc en 2010, Pol afronta la temporada con el objetivo de aprender a manejar estas motos. Ojo con él en los grandes premios que se disputen en España, ya que dará todo por estar entre los mejores.






RICKY CARDÚS. Enrolado en uno de los equipos más exóticos de la parrilla, el qatarí QMMF Racing Team, el sobrino de Carlos Cardús disputa su primer año en Moto2 sin ninguna presión. Su labor será la de conocer y aprender los circuitos en esta difícil categoría.





MARC MÁRQUEZ. El flamante campeón del mundo de 125cc el año pasado, da el salto natural a la categoría de Moto2. En uno de los equipos más potentes del campeonato será de los que luchen por la victoria desde la primera carrera. En los test de pretemporada ya le buscaban la rueda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario