martes, 5 de enero de 2010

CARTA A LOS REYES MAGOS

Todos los años en esta fecha me acuerdo de este video que me llegó al mail. Es de los más conmovedores que me han llegado y sobre todo, de los más reivindicativos. Aquí os dejo la transcripción y la dirección de Youtube. Saludos a tod@s y felices Reyes.

Carta a los reyes magos

Queridos reyes magos:

Este año he sido muy muy bueno buenísimo, pero esta vez de verdad, porque mi papa me dijo que si era muy muy bueno buenísimo y deseaba algo con todas mis fuerzas mi deseo se haría realidad, así que cuando podía ser malo, me acordaba de él y era muy muy bueno buenísimo. Y como me he acordado todo el año de él, pues por eso digo que este año es de verdad…

Siempre me acuerdo de cuando iba con él y al pasar una moto me decía cual era, y a mí me gustaba mucho oírle como contaba sus viajes y salidas de los sábados con los demás papas moteros… Nunca me dejo subir con él en la moto porque me decía que no tenía edad, y que cuando fuera mayor me compraría un casco y nos iríamos los dos juntos de viaje. Yo quería que me subiera ya y viajar con el pero sabía que no podía y que es muy peligroso subir en moto sin casco ni nada…

Un sábado mi papa salió por la mañana con la moto. Siempre me gustaba cuando se ponía la ropa de la moto porque mi papa parecía un superhéroe… Al salir se despidió como siempre con un “súper-abrazo-motero” como él lo llamaba y nos hicimos el saludo de la mano con dos dedos que a mí me gusta mucho y siempre lo hago a los moteros que veo… Mi mama se puso seria cuando mi papa cerró la puerta, pero no me preocupe mucho porque siempre que mi papa salía con la moto mi mama se ponía triste y seria…

Lo que pasa es que mi mama todavía sigue triste porque mi papa no ha vuelto… Mi mama me dijo que papa se había tropezado con un guardarrail y que se había perdido por la carretera y que por eso no volvía, pero yo creo que mi papa volverá porque el llegaba siempre a todos los sitios… Yo no sé que es un guardarrail y a mi mama no se lo quiero volver a preguntar porque se pone muy triste y llora, pero a mí no me gusta ese tal guardarrail porque ha perdido a mi papa por la carretera… Así que este año como he sido muy muy bueno buenísimo, os pido que hagáis que mi papa encuentre por fin el camino de vuelta a casa, porque hace mucho frío y quiero verle y darle un abrazo fuerte y que mi mama no llore mas…

También me gustaría que alguien me explicara que es un guardarrail y porque están en la carretera si son malos y hacen que los papas no vuelvan a casa…

Os doy las gracias por leer mi carta y como ya sé que tenéis mucho trabajo ahora esperare a que vosotros o alguien que mandéis me explique porque mi papa no puede volver a casa… Gracias de nuevo.

Un niño cualquiera.

Sr. Pere Navarro: Ojala esta sea la carta que NUNCA ESCRIBA UN NIÑO

http://www.youtube.com/watch?v=eORGDFAvNtk

No hay comentarios:

Publicar un comentario