jueves, 2 de abril de 2009

BIENVENID@S

Hoy inicio una nueva etapa. Hasta ahora me había limitado a comentar mis impresiones sobre el Mundial de Velocidad únicamente en mi espacio personal de Windows live. Pero ahora me he decidido a crear este blog. La idea me surgió ya el año pasado, cuando una carta que envié a la revista “Motociclismo” en la que contaba como veía las diferencias entre el mundial de Superbikes y el de MotoGP, fue publicada como “Carta de la semana”, ocupando un lugar destacado entre las opiniones de los lectores. Tampoco decía nada del otro mundo, tan solo que como cada temporada, nos empeñábamos en buscar las diferencias entre ambos campeonatos, y lo que es peor, intentar elegir entre los dos. Y digo yo, ¿por qué no pueden ser compatibles? Al fin de al cabo, si te gustan las carreras de motos, te gustará ver los dos tipos de carreras. Sin embargo, la popularidad de MotoGP sigue siendo abrumadora, ya que hasta hace un par de años no hemos tenido a ningún piloto puntero (si exceptuamos a Rubén Xaus, aunque es sabido que cuando destacó un poco, consiguió una Yamaha para hacer dos años el mundial de MotoGP). Sin embargo, la llegada de un piloto con carisma y una fama reconocida como Carlos Checa a las Superbikes, ha hecho que se le empiece a tener un poquito más en cuenta. Y todo eso a pesar del maltrato continuo y denunciable al que somete Telecinco las retransmisiones de las carreras. De todos modos, ya os anticipo, que en este blog voy a tratar más bien el mundial de MotoGP, aunque eso no quita que de vez en cuando me pueda dar por comentar alguna de las pruebas tanto de Superbikes (y Supersport, si alguna vez nos dejan verlas por la tele…) como de la Formula 1, ya que al fin de al cabo, si el blog se llama “Desde el sofá”, es para comentar las carreras después de haber disfrutado de ellas por la tele. Un saludo a tod@s.

1 comentario:

  1. hola!!

    yo también sigo a ese italiano tan especial!!!!

    pásate por mi blog 100% Valentino!!!

    espero que te guste y que escribas mucho en el tuyo!!!

    ya me iré pasando!!!

    besitos de una tifosa empedernida de Vale!!!!

    #46

    ;-)

    ResponderEliminar